Friday, February 3, 2012

frases y pensamientos...

1
Y ver que cada día te alejas un poquito más sin remedio. Sin palabras que te hagan cambiar de opinión, sin sonrisas que te recuerden el pasado, ni gritos o fuerzas que te hagan parar y mirarme una vez más a los ojos. Ellos ya me han confesado que no me quieres...



2
Al final, nunca cambia nada...




3
Cielo eres tan puta como...
Espera, tu eres el ejemplo perfecto (:



4
-A partir se hoy la llamaremos Peralta...
+Peralta? Por que?
-Por que es una mierda así de alta..



5
Y dormirme con el ritmo de tu respiración en la nuca, que me den repentinos ataques de llantos al imaginar que hubiera pasado si jamás te hubiera conocido y que tu me pongas un dedo en los labios y me susurres, "shh, estoy aquí, si tu caes, yo caigo..." Por que hoy te confieso que será lo más hermoso que jamás me dirán.



5+1
-Lamento que ella no tuviera su milagro.
+Sí lo tuvo, fuiste tú...
(un paseo para recordar)



5+2
Juro que acabaré volviéndome lesbiana...


























No comments:

Post a Comment